Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 23 15:20:32 CEST 2007

Hasta dónde yo llegué, hace unos 5 años; había un Colegio y un Consejo, el
Colegio oficiaba dando cursos, etc pero la matrícula (que se necesita hacer
peritajes Judiciales), era atribución del Consejo.
En este caso había dos (el Consejo Profesional de Ingeniería Electrónica, o
el Consejo Profesinal de Ingeniería Industrial).
En la ley, que yo conocí (incumbencias profesionales; no estaba definida
infórmatica), y el primer Peritaje que yo tenga memoria lo hizo un Contador
Público, sobre la Caja de Ahorro Postal (en ese momento).
un abrazo!!

El día 22/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> OK, no sabia que esto era así. Yo lo hacia igual a los "consejos
> profesionales", como hay en Capital, que existe, da matricula, pero
> esta no es obligatoria.

> matriculados
>
> No, los que no pertenecen al colegio y no son matriculados, es un
> conjunto con muchos miembros.
>

> --
> Sebastián Bassi (セバスティアン)
> Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D
> Club de la razón (www.clubdelarazon.org)

FELIX ZOLEZZI