[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Presentacion de UTUTO XS 2007 y WebTV

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 23 14:52:21 CEST 2007

No hay que inscribirse.
Vas y entras.
Pero si igual queres enviar un mensaje para estar presente envia un
mail a xs2007 en ututo.org

happy hacking!!
-----
El 23/05/07, jemaydup <jemaydup en yahoo.com.ar> escribió:
> Como me inscribo para presenciar la presentación
> Gracias

"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org