Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mayo 23 09:44:35 CEST 2007

El 22/05/07, Sebastian Bassi escribió:

> No, los que no pertenecen al colegio y no son matriculados, es un conjunto con muchos
> miembros.

Hola.

Eso es lo actual, pero con este tipo de leyes no podrás usar tu título
a menos que estés matriculado, sino fijate lo que dice la Constitución
Nacional acerca de los "Colegios Profesionales" (hay una parte de la
Constitución que los nombra, ahora no encuentro esa parte). Mis dos
viejos son abogados recibidos entre 1974 y 1977 con títulos otorgados
por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero no pueden ejercer
ni siquiera como docentes sino tienen la matrícula.

Por eso yo soy partidario de la abolición de los colegios profesionales.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata