[Solar-general] Matriculaciones obligatorias - tiempo de prepararse?

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Mayo 22 00:54:04 CEST 2007

El Lunes 21 Mayo 2007 13:54, Nahuel Iglesias escribió:
> Buenas a todos.
>
> Visto lo que ha pasado con este asunto recientemente en Santa Fe y
> anteriormente por otros pagos
> Considerando que en la provincia de Río Negro, hasta donde yo sé,
> todavía no existe un colegio que haya expresado intenciones de tomar
> este camino en lo que respecta a ciencias, artes y técnicas
> informáticas
> Resuelvo preguntar :-P
> ¿Se puede ir haciendo algo para cerrarle la puerta a esta posibilidad?
>
> No se me ocurre nada de mediano ni de corto plazo - quizá ubicar un
> [...]

Te recomiendo que se contacten con diputados y senadores de tu provincia y
traten de preparar un proyecto de ley para la provincia que corrija los
problemas que tienen las actuales matriculaciones. De esa forma, le cierran
la puerta a alguna intención de hacer una ley mal hecha.

Contacten a las universidades, hablen del tema con las empresas del sector y
vean si existe la intención de hacer algo como lo que nos está tocando en
Santa Fe que estamos con los tiempos cortos y con media sanción de Senadores.

No dejen pasar el tiempo, la matriculación se va a plantear en cada provincia
del país y la harán de la peor de las maneras la cual permita sacarse la
competencia de encima y negociar fácilmente las licitaciones.

Miren:
http://noalamatricula.wordpress.com/
Este espacio está abierto para ser usado por todos. No permitamos que salgan
leyes tan mal redactadas como la de Santa Fe.

Saludos.-

Saludos.-

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768