[Solar-general] vista crackeado

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Mayo 21 14:44:59 CEST 2007

tuve la oportunidad de ver correr un vista y les digo que es un choreo al
look and feel de apple.
es igual a SO de mac, hasta la tipografia

patetico... no pueden hacer nada innovador.
Si no tenes como minimo 1 gb de ram no anda bien, es pesado y adivinen? se
cuelga cuando abris hasta un archivo de powerpoint!!!

Dimos una clase en la UBA con pasada de diapos y mi compañera llevo la
noteebok con un vista para mostrarlas en powerpoint y tuvo que reiniciar la
maquina 3 veces!!! fue un papelon.. 20 minutos para que abra un fucking
archivo de 5 diapositivas con unas imagenes en baja resolucion... nada
pesado ni estrambotico!!

en fin...  asi es el mundo de windows...

En  mi caso, para laburar,  uso windows y adobe para diseñar ( estoy presa
del monopolio quizas??) ya que realmente se complica mucho otro tipo de
programas. .. pero bueh... con algunas personas mas, laburamos en cambiarlo
aunque va a llevar aaaños migrar de plataforma.. esa es una realidad.

saludos
julia

El día 20/05/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si, me acaban de decir que hacen eso, solo te venden licencias vistas,
> y podes instalar otra cosa,
>
> mi respuesta
>
> eso es una estafa
>
> te venden piedra a precio de oro