Re: [Solar-general] Re: [hipatia] Fwd: [Asociacion] OpenDocument: estándar internacional ISO 26300

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 17 21:44:53 CEST 2007

hace mucho que venimos viendo este tipo de cosas y no hacemos nada

se podra, aunque sea, poner un blog o un sitio donde podamos anotar
publicamente, todas las violaciones de este tipo, una por una ?

alguien esta dispuesto a armarlo?