[Solar-general] un tanto preocupado por el accionar de Google

Mie Mayo 16 00:38:50 CEST 2007

El Miércoles, 16 de Mayo de 2007 04:38, Sebastian Bassi escribió:

 | El que hace el programa del jueguito sabe lo que haces, no veo aun
 | como G. se mete en esto, seguramente via un cookie o algo asi. Los
 | cookies los aceptas vos, y si queres no lo usas.

Google se mete simplemente haciendo bocha de jueguitos, de los cuales vos no
tenés ni idea que los hizo google ni que te está espiando.

 | A ellos no le importa si VOS sos psicotico o algo, solo linkearan el
 | producto de un algoritmo (tu "perfil psicologico") contra una base de
 | datos para ayudar a que otros vendan mas, sin dar informacion a
 | terceros.

Nadie habló de psicosis, o algo, yo soy neurótico y analizado, pero el tema es
el siguiente: con todos esos perfiles ROBADOS, sin autorización, además de
darle utilidad ellos, en casos extremos pueden serle robados (o comprados)
por organismos que tengan otros fines... es un tanto obvia la posibilidad.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti