[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mayo 10 20:59:12 CEST 2007

El día 10/05/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> [...]
> ninguna licencia:
>
> http://web.archive.org/web/20050307124609/www.sistemasmultimedia.com/lat/factusoldescargas.htm
>
> por eso es que no creo que haya sido libre nunca; primero por lo que
> vi en el sitio de 2005, pero segundo porque cuando un programa libre
> se vuelve privativo, siempre sale un fork en base al ultimo codigo (y
> aca creo que no hay).
>
> la confusion probablemente haya surgido de que en el sitio ponen "se
> distribuye 100% libre de derechos de copia", o sea una aberracion
> legal que lleva a entender cualquier cosa.

quizas sea asi SAntiago, como decis vos en esta ultima aprte, pero recuerdo
bien haber llegado a la pagina precisamente por ese dato ( que era OS)

en fin.. ya fue, pero si hubiera algo asi, para una pyme pequeña esta
barbaro.
igualmente estoy chusmeando el que pasaste vos  y esta interesante , pero me
parece que le falta un poco ...

saludos

julia

--