[Solar-general] Premio en Educ.ar

Jue Mayo 10 03:06:14 CEST 2007

En Diciembre de 2007 anuncié por aca que mi esposa ganó una PC en un
concurso organizado por Educ.ar y Microsoft. Les recuerdo que en el
proyecto se usó solo SL (página del proyecto:
http://genes.unq.edu.ar/matematicasatelital/).
La novedad es que hoy recibimos el premio.
(http://picasaweb.google.com/sbassi/PascuasYOtros/photo#5062647986918251410)
Como varios preguntaron, aca les cuento: La PC es una Olivetti, las
especificaciones son:
Celeron D 2,66
512 Mb RAM
80 GB
DVDRW
Floppy
Lectores de tarjetas
Monitor 17", haciendo juego :)
El SO, WinXP y Office legal en DVD.
Como también les había dicho, la tengo que vender. Asi que si alguien
quiere una máquina asi, que me escriba con una oferta, estoy en
Bernal, Quilmes.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.