[Solar-general] Fwd: RE: FLISOL en TN y Canal 13

Mie Mayo 9 05:23:37 CEST 2007

On 5/8/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Buenísimo, me queda una duda ¿qué licencias tienen esos archivos? Es decir, si

No tienen licencias de uso. TN no te deja usarlos a menos que ellos te
den permiso explicito.

> lo subimos a un server propio ¿podríamos tener problemas de copyright?

En teoria, si.
Yo lo podnria en Youtube y si desde el sitio pones el link a youtube
no deberias tener problemas porque no estas hosteando nada.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.