[Solar-general] linux en telenoche

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mie Mayo 2 21:38:27 CEST 2007

Me pareció muy buena la nota. Hay mucha gente que escucha por primera vez
la palabra linux. En entrevistas cortas aparecieron Beatriz Busaniche y
Daniel Coletti, sin nombrarlos. Entrevistaron a personas que fueron con
sus máquinas para instalar. Lo que me gustó es que aparezca en un
noticiero.
Vladimir