[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Vie Mar 30 17:27:51 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 03:00, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
 | Hola a todos.

 | ¿POR QUÉ USTEDES, QUE CRITICAN TANTO, NUNCA PARTICIPARON DE LA
 | DECISIÓN DE LA FECHA DESDE 2005 HASTA HOY Y NO SE UNIERON A OTROS
 | GRUPOS QUE YA ESTUVIERAN ORGANIZANDOLO?

 | NO PARTICIPAN EN LA DECISIÓN DE LA FECHA, NO QUIEREN COORDINAR CON
 | OTROS GRUPOS PORQUE ___USTEDES DE LLEVAN MAL CON ELLOS___ y encima se
 | quejan.

Bajá el tonito, que vamos a empezar a pensar que estás "un poco enojado", por
unas simples críticas... calmate Alejandro, bancate las diferencias de
pensamiento y por favor no dañes más las organizaciones de los FLISOLes, que
han sido todos fracasos en tus manos, dejalos en manos de otra gente, por
favor

 | Las únicas ciudades que confirmaron DOS sedes son Lima (superficie
 | inmensa, al menos dos veces  y 26.6% de la población total de Perú (
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Lima#Etimolog.C3.ADa "El conglomerado de
 | Lima y Callao tiene una población de 8.447.260 habitantes." ) y
 |

 | Mé(x)jico DF ( http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico_DF , casi 20 M
 | de habitantes en su área metropolitana, es el equivalente a Capital +
 | GBA).

 | Eso es lo mismo que permitir el plagio de una marca.

No: no estamos haciendo un FLISOL, estamos organizando un festival de
instalación en el AT porque ya estaba todo organizado y encaminado
correctamente antes de que Jonatan cometiera el error de irse de boca y estar
demasiado anarquista, aún así, es lo mejor que tenemos acá en La Plata para
organizar un evento de ese estilo: vos no podés postularte porque no hiciste
más que desastres en el pasado en los FLISOles, por favor, abandoná tu puesto
de coordinador y dejalo en manos de otra gente.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]