[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mar 30 12:40:22 CEST 2007

On 3/30/07, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

> ¿Eso es lo que quieren algunos miembros de SOLAR respecto de lo que se
> organiza por afuera de SOLAR y para los organizadores?

si estas discutiendo con dos o tres personas, podes nombrarlas sin
necesidad de involucrar a solar, que tiene muchos mas socios que tres
o cuatro, y que como institucion no tiene posicion tomada en este
tema, porque ni se lo ha planteado todavia.

y en general, tratemos muchachos de bajarle un poco el tono a esto (si
se puede).  una diferencia de opiniones no tiene por que ser una
guerra.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com