Re: [Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007 /// concretamente S. Criado (coordinador de Argentina para el FLISOL) n =?ISO-8859-1?Q?os_dijo_que_lo_resolvi=E9ramos_nosotros_localmente, _y_reso?= lvimos hacer el FLISOL como lo planificó Jonatan. Listo.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mar 28 08:19:30 CEST 2007

El 27/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:

> Por lo demás, acá en La Plata el FLISOL lo hacemos cuando podamos, y en tal caso
> será el 27 en el Albert Thomas, basta de pavadas (que el espíritu del FLISOL, que qué
> sé yo qué ocho cuartos, el tema es difundir el SL, y allí estaremos), si en vez de FLISOL
> lo queremos llamar FISLLP, no estaría mal tampoco, pero concretamente S. Criado
> (coordinador de Argentina para el FLISOL) nos dijo que lo resolviéramos nosotros
> localmente, y resolvimos hacer el FLISOL como lo planificó Jonatan. Listo.

El FLISOL La Plata se hará junto con el resto de América Latina el
28/4. Si Jonatan quiere hacer una jornada de charlas puede usar casi
cualquier nombre excepto FLISOL y otros que se parezcan tanto que den
lugar a confusión. FISLLP no se los recomiendo porque tendrían
problemas con los brasileros de FISL (los archivos de las listas son
indexados por los motores de los buscadores) y eso les podría generar
un problema a nivel internacional.

El espíritu de FLISOL es INTEGRAR a todas las Vertientes de la
Comunidad existentes en América Latina, NO DESINTEGRAR. Algo similar
al modelo de la UE pero a nivel de la Comunidad del SL.

Lee PLUG-LST y respondé por allí.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina