Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Mar Mar 20 05:19:04 CET 2007

El día 19/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Idea: Musix es una producción de una comunidad, tal como dice
> www.musix.org.ar
> apenas comenzás a leer... por lo tanto, un éxito de Musix es un éxito de
> la
> comunidad, festejemos, y paremos con la amargura del tango! jaja

Buena idea, festejemos  (e ignoremos lo que no sea tan para festejar)

abrazo y felicitaciones (a Marcos, a Musix, a la comunidad, a mí que también
estoy en la comunidad...che esto al final siempre termina en el ego...)