Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 19 19:19:40 CET 2007

On 3/19/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> En esa época tampoco había muchas opciones. Windows 98 (o 95 incluso)
> tenia un escritorio 100 veces mas usable que Red Hat 5. Ni hablar de
> las aplicaciones (solo habia Star Office y Corel Writer para Linux).
> Ahora si podemos pensar en migrar en masa o lo que quieras, pero en
> ese momento no había muchas opciones razonables.
En realidad no estaba diciendo usar otra cosa por Windows porque es
realidad no había nada (salvo OS2/Warp) para tener una alternativa,
sino que hubo mucho truchaje en todo ese momento, me acuerdo de
regalos de viajes a eventos y varias cosas mas.