[Solar-general] opiniones y no peleas

Lun Mar 12 21:17:33 CET 2007

El Lun 12 Mar 2007 15:53, Enzo Fiorencis escribió:
 | Como dije en mi mensaje anterior "que en realidad estaba dirijido a
 | socios" pero no tiene mayor importancia ese es sobre un tema preciso y
 | esto ya lo trasciende.
 |
 | Nadie puede obligar a nadie a hablar eso es verdad, pero si me
 | interesa la opinion de la mayoria silenciosa, dije bien opinion, aca
 | siempre sucede , que uno dice;es blanco y liso, otro...  no no es asi
 | "no entendes nada" es negro y a rayas, otro mas  contesta no es blanco
 | con rayas negras...asi ad infinitum , hasta que uno salta y manda  no
 | es cuadrille.
> [...]

Me parece que hay cosas muy interesantes en lo que vertiste... si bien es
ideal no pelearse, a veces no queda otra: somos humanos falibles. Ahora, para
otra cosa a veces: nos trenzamos en debates, sin mala onda, de buena onda,
sin pelear, y otros creen que estamos peleando.

O a veces el otro interlocutor piensa que uno lo está peleando, cuando en
realidad está opinando sobre SL o cultura libre o lo que fuere, pero sin
pelearlo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: