[Solar-general] Nace gcoop Cooperativa de SL

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 12 13:24:06 CET 2007

El Viernes 09 Marzo 2007 13:19, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Felicitaciones!!! Qué bueno que hayan podido llevarlo a la práctica! Les
> deseo la mejor suerte, están innovando en un area en la cual es difícil
> avanzar y hay muy poca experiencia.
>
> Una pregunta? Estarían dispuestos a compartir su experiencia y ayudar a
> que otros grupos también puedan formar otras cooperativas? O lo verían
> como una competencia indeseable?
>
> Saludos!
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Es muy bueno que exista una experiencia para conocer como se organizaron hacia
adentro, reglamentaciones, etc.
Este creo que es un tema muy interesante y que al menos supongo que hay gente
interesada en participar en esa cooperativa o en crear nuevas.
Podriamos encontrarnos para charlar de este tema especifico en personas con
los que les interese la idea.
Por mi parte yo estoy interesado y de hecho lo hablamos con varios del tema
cada vez que podemos.