Re: [Solar-general] Duras críticas a Musix

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Mar 9 19:47:24 CET 2007

On 3/9/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> No sé (no veo series yanyies :P , ni como en mc donalds porque superexplotan a
> los empleados ), pero la chica japonesa o koreana está buenísima, lástima que
> no nos hemos logrado entender :P, y eso que le ofrecí coimas y todo para que
> se pase a fsfla (síntesis total.)
Una de las razones del éxito de 24 en todos lados es que justamente
muestra lo que hacen los líderes yanquis con tal de derrotar al
enemigo (torturas, asesinatos, invasiones, bombardeos,etc), y todo
hecho por un yanqui, en yanquilandia y por un canal yanqui, jeje.
Todavía no tuve la oportunidad de ver una serie cubana que muestre lo
que pasa con los prisioneros políticos hecha por la tv cubana y por un
cubano, crees que será posible? :)