La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 8 02:55:15 CET 2007

> Pero se pierde mucho trabajo.  Mira que pasó con SoLAr y las madres.
> Una persona, con acceso a la información esencial, causó toda esta
> crisis en el movimiento del Software Libre en Argentina que ya perdura
> por años.
>
> FSFLA no quiere estos riesgos.

mira lo que paso con fsfla y heinz

solar sobrevivio,  fsfla debe refundarse

> No conocemos organizaciones de Software Libre en la América Latina que
> sean radicales o suficiente para la misión de una FSF, entonces
> buscamos personas, no organizaciones.  Si fuera diferente, podríamos
> considerar una (con)federación.

no me parece que fsfla sea radical en su defensa del sl, no mas que
solar, o  que otras
organizaciones como solve o como asle, mucho menos que ututo   o
musix, pero claro estos son proyectos de desarrollo, quizas mas
comparables a la fsf con su proyecto gnu que a la fsgla

en fin me parece que existe por alli un cierto tufillo elitesco, como
diciendo somos los unicos suficientemente puros, cuando ni son tan
puros ...

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar