[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Mar 6 05:08:10 CET 2007

El 6/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> asi que ahora ya lo das como un hecho consumado?  basado en que?

Yo fui uno de los que mas discutio con Saravia toda la vida. Pero no
se llegan a conclusiones sin sentido común. Si alguien quiere una
grabación sobre las coimas no la tendrá, si alguien quiere un papel o
una servilleta con el valor al cobro no la tendrá. Tendra la evidencia
de los hechos colectivos, de las cosas que le pasaron a mucha gente,
de las cosas que deben detenerse de algun modo.

No culpo a SOLar por mi demonización. Me la merezco y de alguna forma
me halaga. Pero no he perdido el sentido de la justicia. Pero la
vinculación y el compartir informacion con la gente correcta te
permite ver el panorama. Aunque parezca un puterio, este tema desperto
un asunto mucho mas importante, y es las estructuras verticales
vestidas de SL en Sur América.

Este "dolor del momento" permitirá ver un panorama mas acabado de lo
que nos falta como region para solidificarnos y evolucionar hacia un
estado de independencia real, ya hemos crecido y necesitamos esa
independencia.

en
> tu propia paranoia de buscar fantasmas saboteadores todo el tiempo?  o
> en la confiabilidad de la fuente??

Las fuentes tienen muchos años luchando por la libertad del software.
Ni siquiera podrias imaginar las cosas que han hecho por la libertad
del software en silencio. Ni vos ni yo juntos podriamos llegarle a los
talones en hechos por el software libre en años.

> no dije eso; solo que evidentemente habia leido mal los ultimos
> mensajes que escribi, porque la interpretacion era totalmente erronea,
> de hecho nadie mas los interpreto asi.

> si, la comunidad local del software libre es insignificante en cuanto
> a la gente que mueve y la gente que nos conoce, sobre el total del
> pais... o crees que no es asi?  crees que nos conoce el 40% de la
> gente, por ejemplo?  o que participa el 10%?

No importa si no nos conocen,lo importante que conozcan al software libre. No?

--
Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071