[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Mar 5 20:07:05 CET 2007

On Mar  5, 2007, Marcelo <mametller em gmail.com> wrote:

> eu quiero el bolzon... a donde me anoto!!!

Si ya soy miembro de FSFLA, ¿cómo me asocio a SoLAr para ganar los
600$?  :-)

Seriamente, FSFLA no es una asociación, entonces el ingreso es solo
por convite.  Esto es desafortunadamente necesario para garantizar que
la organización permanezca fiel a sus principios.  Para que no sea
posible a nadie, por más dinero y más personas que tengan bajo su
control, sumar personas suficientes a FSFLA para tomar su control y
direccionarla a fines distintos que la defensa y promoción de las
libertades de usuarios y desarrolladores de software.

Necesitamos conocer muy bien una persona antes de invitarla a
participar del consejo.  Esto por cierto puede dar una impresión de
que FSFLA sea cerrada, y nuestras dificultades de establecer contactos
en Argentina por cierto refuerzan esta impresión.

Por cierto las tantas luchas y denuncias y disputas en Argentina
también hacen difícil para nosotros saber en quién confiar.  Nadie es
100% confiable, todos que apuntan problemas en otros también tienen
sus problemas apuntados.  FSFLA no busca tomar partido en las disputas
de Argentina.  FSFLA busca promover el Software Libre.  Quizá ayudando
a hacer cesar las disputas internas, pero no tengo mucha esperanza de
suceder en hacerlo.  Entonces debo buscar una forma de FSFLA trabajar
con argentinos a pesar de las disputas.