Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Mar 3 00:43:48 CET 2007

Diana , no es producto de arranques temperamentales como decis vos , es
producto de que primero no me voy a dejar pisar por nadie , los que me
conocen bien y saben lo que me paso en el colegio saben lo que digo y por
otro lado no me gusta ser titere de nadie , para eso ni figuro , si yo estoy
quiero tener poder de decision y mas si me colocan como organizador .

Saludos