[Solar-general] [es] Novedades en FSFLA - Boletín #20

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Mar 2 20:13:05 CET 2007

On Mar  1, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> eso no solo sucede en Brasil

> en Ecuador sin embargo no pasa.

Si, mencionamos el ejemplo de Ecuador en nuestro artículo
http://www.fsfla.org/?q=pt/node/143 (aún sin traducciones,
desafortunadamente)

Mucho me gustaría saber que otros países latino-americanos tienen en
sus constituciones exigencias como las de Brasil.  Tal vez los
argumentos resumidos en los anuncios sean suficientes para que otras
personas busquen argumentos similares en sus constituciones.

Y quizá los argumentos funcionen en Brasil también ;-)

Creo que tendremos una gran lucha...