[Solar-general] Carta Abierta

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Mar 2 14:39:23 CET 2007

On 3/2/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> No he visto ninguna evidencia de "dominación cultural", salvo la
> relación familiar entre los Negroponte. Podes resumir la evidencia?
> (digo, para que no me mandes a leer los 10 millones de mails que
> circularon del tema).
> Gracias,
> SB.
El plan de "dominación cultural" denunciado tiene la misma evidencia
que el complot para que Argentina no gane el mundial 94 donde la
prueba "irrefutable" fue el coctel farmacologico de "Me cortaron las
piernas" Maradona, o la misma evidencia que las "armas siniestras de
Irak", o sea ninguna, o mejor dicho queda a gusto del consumidor.

Ahora si entre las metas del plan de "dominación cultural" están entre otras:
- Prohibir la cumbia villera.
- Que las chicas no digan "boluda" cada dos palabras comiendo chicle
con la boca abierta.
- Que los programas de chimentos vayan a las 2 de la mañana junto con
Gran Hermano y que en horario central vuelvan Todo x 2$ , Cha-cha-cha
y Los Simuladores.
- Encarcelar a la Tota Santillan, Hernan Caire o cualquiera que
conduzca bailanta por tv.
- Etc,etc

Entonces ADHIERO A ESE PLAN :)

Saludos!!!!