[Solar-general] Sobre el poder

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Jue Mar 1 00:27:52 CET 2007

El poder es necesario para todo Gustavo, El poder es el mecanismo para
ejercer los cambios. el poder puede ser distribuido o concentrado.

El medio de expresion del poder puede ser la politica, un movimiento social
o bien la toma de decisiones masivas, como el cacerolaso.

Creo que la premisa de V de Vendetta es la opcion adecuada
Es el Gobierno que debe temer al pueblo, y no el pueblo a los gobiernos.

P.

El día 28/02/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> la

> en

> amigos

> mundo?

> Excelente!
> Diego, diría que estamos de acuerdo.
>
> Un abrazo y creo que estos debates son extremadamente enriquecedores.

> Gustavo A. Courault
> http://www.argenvet.com.ar/
> http://www.clip-castellano.com.ar

> Preguntá. Respondé. Descubrí.