[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 1 00:46:40 CET 2007

On 2/28/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Bueno, entonces confirmas tu parcialidad manifiesta, ya que alplicas
> el criterio de que la injuria de Scolnik hacia Daniel no la podes
> juzgar porque desconoces los términos jurídicos, sin embargo
> considerás que ante una supuesta injuria de Daniel a Scolnik tu
> ignorancia jurídica no sería impedimento para que lo juzgues.
A ver, Scolnik (al que no conozco) habló en términos que para Daniel
es una injuria, pero no le dijo chorro o coimero, en cambio Daniel a
Scolnik le dijo no una sino varias veces IGNORANTE NIÑO DE 2 AÑOS (en
mayúsculas que significa que le está gritando), eso para mí es mas
injuriante que lo otro que encima es una transcripción de un
periodista.
Ahora si para vos eso es parcialidad manifiesta entonces tenés razón y
estoy equivocado, es más te diría que si Daniel necesita abogado vayas
vos aunque no lo seas y utilices esta misma estrategia de desgaste que
seguro le gana :)
Por mi parte te doy el derecho a réplica de este último post pero no
sigo más este hilo.

Herman

Pd: consejo de mi parte, utilizá tu talento para las tools de
instalación que estás desarrollando en ututo que están muy buenas más
que para perder el tiempo como yo en estos debates estériles.