[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Jun 30 17:43:25 CEST 2007

El Sábado, 30 de Junio de 2007 14:50, Marcos Mousquere escribió:
> ya que hablamos de la utopia
>
> Ventana sobre la utopía
> -------------------------
> Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos,
> ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez
> pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que
> sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
>
> Eduardo Galeano

Si quieren una versión cantada con música de este texto les recomiendo
escuchar el tema de Shaila llamado obviamente utopía del disco "El engaño"
http://www.shaila.com.ar/discos.php?sec=disco#eng

ESCUHAR AQUÍ
http://www.goear.com/listen.php?v=25a551d

--