[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Sab Jun 30 16:50:35 CEST 2007

El Tue, 26 Jun 2007 18:46:54 -0300
minombresbond <minombresbond en datafull.com> escribio:

> yo voto por dejar de utilizar la palabra utopia como
> sinonimo de 'sueño lindo pero irrealizable', la utopia
> es algo presente, util, cotidiano, todo cambio surge
> o fue alguna vez utopia, la utopia del emprendedor
> es la base de la innovación
>
> ocurre que la palabra utopia tambien puede aplicarse
> a la organizacion de la sociedad, la economia, el poder
> y como a los actores dominantes del sistema en que
> vivimos no les interesa ningun cambio que venga a
> comprometer sus privilegios, es que intentan imponer
> un discurso donde lo utopico sea sinonino de irrealizable,
> [...]
ya que hablamos de la utopia

Ventana sobre la utopía
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos,
ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez
pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que
sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

Eduardo Galeano

--
Marcos Mousquere
<marcos en montecristo.com.ar>