[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 28 19:12:58 CEST 2007

> viste que al final cuando dije de las comparaciones tenia algo de razón ?

todo el mundo puede tener razon si se lo mira desde algun punto de vista :)

> no se si mejor salud, en cuba calculo que todos tienen mejor acceso a la
> salud cosa que en eeuu en muchos casos debe ser pago, acá en argentina
> también pasa podes llegar a morir en los pasillos de hospitales y clínicas
> pero si mencionas una obra social grande o tiras unos pesos tienen cama y el
> medico esta listo para atenderte.
> mejor acceso a la salud también hace que la salud sea mejor, porque se
> previene mas de lo que se cura (claro)

hay un indice de esperanza de vida que se puede usar para evaluar eso.

> http://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_Nacional_de_Alfabetizaci%C3%B3n_en_Cuba
>
> a las cifras que figuran ahi, argentina y un monto de países mas también
> podrían declararse libre de analfabetos

no conozco en profundidad el tema, pero esa declaracion involucra muchas cosas

yo no se, por ejemplo ese 3.9% de analfabetismo en cuba que significa,
ni como se distribuye, por ejemplo que pasa si es gente que no puede
ver, o que no quiere aprender, o que es demente, etc etc etc

dudo que exista gente que simultaneamente quiera aprender, pueda
hacerlo fisica y mentalmente y no lo haga.

de hecho la mision milagros tengo entendido que sale de alli, cuando
estaban alfabetizando en venezuela vieron que no bajaban de un piso de
analfabetismo y cuando vieron que pasaba era que la gente no podia
ver, entonces inventaron con cuba la mision milagros para dar
anteojos, operar cataratas y otras cosas menores.Millones de personas
operadas, vuelos semanales a cuba, etc. Ahora la continuan en otros
paises

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar