[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 28 03:31:50 CEST 2007

On 6/27/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]
> de
> mando
>
> lo que yo vi en cuba es una sociedad altamente igualitaria
>
> claro una persona que recibe educacion gratuita y luego se va, puede
> vivir mejor afuera, pero te aseguro que hay muchisima mas pobreza en
> argentina que en cuba.
>

> En argetnina ademas la pobreza existente un 50% de la poblacion es
> indignamente pobre
>
> es algo que nos debe dar verguenza
>
> en cambio no veo motivo de verguenza para los cubanos. Todos comen,
> todos se educan, todos tienen techo, salud, trabajo etc

si seguro que los derechos re basicos los tienen

no son ricos en el sentido de nuestra riqueza pero tampoco pobres.

indigentes querras decir, por que pobres si lo son.

> claaaaro que el bloqueo económico tiene sus consecuencias (digo tal vez
> eso
>
> si no existiera el bloqueo muchas cosas serian mejores en cuba, por
> ejemplo tendrian internet, y muchas otras cosas mas necesarias sin
> tener que traerlas del otro lado del planeta.

> si
> no
>
> es cierto que en dolares cobran numeros muy pequeños, pero su
> estructura de costos es totalmente diferente. para empezar comen todos
> los dias en su trabajo.

que bueno que aclaras ... por que

> en cuba 0

http://www.google.com/search?hl=en&q=indice+analfabetismo+cuba&btnG=Google+Search

indicame donde dice 0.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_analfabetismo

hasta parece que estamos mejor que cuba ahora :P

> ahi me
> la
> >

> pero si se puede hacer comparaciones
>
> aca hay pobres, gente con hambre, sin casa, sin educacion, etc.
> en cuba nno
>

> aca hay ricos
> en cuba no

claro si era tan facil comprar, bueno.
en somalia hay menos muertes por accidente de transito que en suecia.

Cuba tuvo muchos logros muy importantes y reconocibles, pero tiene muchas
otras que no lo son.