[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Mie Jun 27 18:08:10 CEST 2007

On 6/27/07, Nahuel Iglesias <niglesias at gmail.com> wrote:
> - Acceso a salud pública para toda la población con un nivel de
> excelencia reconocido mundialmente
> - Calidad universitaria reconocida mundialmente
> - Manejo de crisis energética: el gobierno hizo un "plan canje" de
> hoy en la isla "hay de todo" y no sólo para los turistas. Esto gracias
> al compromiso y esfuerzo que el pueblo cubano tuvo y tiene.
> Y sobre todo: el pueblo cubano (seguramente alguna excepción habrá) es
> feliz: están orgullosos de sus logros, de su resistencia, de su lucha,
> y mantienen los ideales de la revolución. Me cuentan lo "relajados"

Que raro que siendo esa isla el paraiso terrenal, no haya libertad de
prensa, no haya elecciones y haya restricciones para salir del pais.

> en algún otro lugar del mundo - los hechos que menciono los puede ver
> cualquiera que vaya a la isla. Y creo que nada de esto hubiera sido

Como cualquiera que vino a Argentina en el 78 y se volvió creyendo que
aca estaba todo bien y que eramos derechos y humanos.

> Después uno puede estar de acuerdo o no con muchas cosas: si falta
> libertad de prensa, si no hay elecciones democráticas, lo que quieras.
> Pero l oque tiene Cuba son RESULTADOS que ningún gobierno (ni
> sistema!) capitalista puede lograr.

Si tuvieran tales RESULTADOS, ¿tendrian necesidad de anular la
libertad de prensa y la democracia?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.