[Solar-general] OT: oferta laboral

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 26 21:00:53 CEST 2007

On 6/25/07, Guido Lorenzutti <guido en lorenzutti.com.ar> wrote:
> Con respecto a la pregunta ridicula posteada a toda la lista, cuando
> debería haber sido posteada al único que podía contestarla, "en
> contrato" significa que lo que dijo Marco Antonio. Sí querés filosofar
> Herman, sigamos por privado.
Primero que nada no es filosofía sino realidad, sé lo que significa
"en contrato" porque estuve en la misma situación hace 10 años pero
creí que había cambiado la cosa, y te aclaro que el que publicó cifras
y condiciones de empleo (no negociables) fuiste vos, y si quiero
opinar opino.

El que necesite laburo de ese perfil que no acepte ese tipo de
contratos basura, en cualquier lugar privado se paga lo mismo o mejor
y en blanco.

Slds