[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 26 13:46:22 CEST 2007

On 6/25/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Me sentiría tentado a creer en eso. Pero, ¿no es nuestro país un país lleno de
> gente solidaria?

la "solidaridad" (en su faceta mas clasica de la caridad) es la lavada
de cara (y de culpas) del individualismo egoista.  en los paises con
igualdad social (europeos, especialmente escandinavos) casi no existe
la caridad.  en cambio esta totalmente extendida en eeuu, que es el
pais desarrollado mas desigual.

> [...] cuando comience a atentar contra los derechos laborales...
> uhhhhh.... los quiero ver ahí.

un jefe de gobierno de capital casi no tiene poder para atentar sobre
derechos laborales, ni para influir sobre cuestiones economicas en
serio; es un intendente glorificado.  y ese rol lo puede cumplir
cualquiera, aceptablemente bien.

recordemos que hasta de la rua hizo una "buena gestion" (a los ojos
publicos) en la capital, simplemente porque la ciudad se gobierna
sola: para los problemas del dia a dia sobra presupuesto, y para los
estructurales sobran excusas  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com