[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Jun 26 02:38:14 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Vicerector de la UNQ. Tuvo problemas justamente por apoyar a Macri. El
> rector en ese momento, Julio Villar, que era quien decia que no se
> puede ser de derecha y apoyar la educación pública, tiene varias
> causas por malversación de fondos.

El eterno problema argentino (bueh. no conozco en otros países).

Tod en s los de der. son mal en s - monstru en s
Tod en s los de izq, son mal en s - monstru en s
Tod en s los de centro son mal en s - monstru en s
Los que piensan distinto de nosotr en s se equivocan, no saben, son ignorantes.

Yo no estoy de acuerdo, con estas etiquetas
La mayoría de las personas con quienes hablo, en forma personal,
honesta, quieren un país mejor, quieren hacerlo trabajando,  son
personas que tienen ídeas tanto de izquierdas, como de derechas... diría
son ambidiestros.

El problema de nuestr en s representantes, es justamente un problema de
representatividad. Llegan por un mecanismo desvirtuado, desvirtuado por
quienes tienen suficiente poder para llegar. Los otros no llegan.
Es un problema de jerarquía, un problema de delegación de  poder. Les
damos poder para hacer algo y abusan de él.

Habría que avanzar hacia mecanismos más directos de ejercicio del poder,
y en algunos pocos casos, ir con mecanismos representantativos..
Bueh.. son ídeas que manejo, me gustaría tener la solución, pero es
obvio que los mecanismos actuales, hace años que benefician solo a unos
pocos (y no importa quien llegó al gobierno, hemos tenido de todos los
colores y sabores, de cualquier partido político).

Leonardo