[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Jun 26 01:16:50 CEST 2007

On 25/06/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Ahora me pregunto, podes dar algun ejemplo, aunque sea en otro pais ya
> que aca no ganó nunca, de gestion exitosa de algun partido similar al
> que votas vos?

Por cierto que no se pueden dar ejemplos de gestiones exitosas de
partido alguno. Teniendo en cuenta que el mundo deambula entre
hambres, injusticias  y guerras. Se supone que la gestión de Busch es
exitosa, pero para mí es tétrica. Lo mismo podemos decir de Inglaterra
o España, etc. Yo no voto partidos (nunca estuve afiliado ni he
militado en partido alguno), sino ideas, principios.
A saber:
solidaridad con todos, equidad en las oportunidades, ayuda a los
pobres, recompensa a los trabajadores, juicio y castigo a los
culpables, prioridad a los niños, atención a los enfermos, respeto a
los viejos, nada de componendas ni acomodos, honestidad en la tarea
pública y transparencia en los actos. Coherencia y justicia. derechos
humanos y libertad de criterios. Acceso a la cultura y respeto a los
valores ancestrales.

Lirismo, utopía???

Claro. Pero una vida sin utopías es un ensayo para la muerte. (frase
afanada pero válida)

Ese sería mi ideal. Ejemplos? No lo sé. Los que más se parezcan a ese ideal.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar