[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Jun 25 23:46:20 CEST 2007

On 25/06/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> No sabe hablar ?, convengamos que Filmus no es un fiel exponente de la
> RAE tampoco.

Al lado de Macri, es un cuadro. es ministro de educación. Y como
docente te puedo asegurar que de lo mejorcito que hemos tenido en los
últimos tiempos.

> era muy carismatico tb, mamadera las cosas que hay que leer.

Nadie te obliga a leerme. Estoy buscando explicaciones de porqué la
gente lo ha votado. No hay memoria evidentemente.

> Acá no me acuerdo que rol tenía en esa época, busqué en el archivo de
> la side y no encontré nada, no hablemos mas boludeces por favor.

Te agradecería que no insultes ni descalifiques mis palabras con
improperios, mantengamos cierta tolerancia y altura.
"Figura emblemática" no implica funcionario, Marcelo Tinelli,
Guillermo Cóppola, Tony Cuozzo, Daniel Hadad, Moneta, Elsa Serrano,
Roberto Giordano, Mariana Nannis, Enrique Piana, Poli Armentano y así
una extensa galería de personajes  son emblemas del menemato pero no
han sido funcionarios. Eso es lo que quise expresar.

> Te parece poco ?, ah me olvidaba que seguís sangrando por la herida
> con la 6ta copa, ahora te entiendo jeje.

No insultes a mi inteligencia suponiendo que voy a mezclar el fútbol
con la actualidad de mi país. Por supuesto que no estoy contento con
la libertadores y que me entristece. Pero no deja de ser fútbol, del
que aún siendo apasionado como soy, es un mal infinitamente menor. En
tal caso de Aguilar pienso exactamente lo mismo que de Macri...

> Flaco, ganó por el 61 % de los votos, si todos te parecen chetos allá

Los que estaban bailando junto a él (si leés mi frase textual fue "La
verdad que ver a ese chetaje bailando patéticamente ayer...") eran
todos chetos, Rodriguez Larreta, etc. No me refería a los votantes
sino a los que allí estaban, e, insisto, no había pueblo allí.

> vos, bancatela esto es democracia a veces se gana y a veces se pierde,

Yo voto en provincia. Tengo casi 40 años. Te agradezco las lecciones
de democracia, nunca vienen mal. Pero te cuento que yo en todas las
elecciones en las que voté, SIEMPRE perdí. Es más, los partidos a los
que voté aparecen en el porcentaje ese de "otros partidos". Así que no
me hago problemas en ese sentido. Eso NO ES "perder".
Me duele lo que le pasa al país. Veo la pobreza a diario. Trabajo con
aborígenes, trabajo en los barrios. Esos son los que realmente
"pierden" con este tipo de políticas de exclusión. Que estos tipos,
que jamás fueron a un hospital, o tomado un colectivo o esperado un
tren o han hecho una fila para anotar a un chico en el registro civil
o en el colegio, hablen de mejorar la vida del pueblo, me da bastante
escozor.

> como dije antes me banqué más de 10 años de gobierno de los "progres"
> culturales votando a varios de ellos como Ibarra y así estamos, peor
> no nos puede ir.

Querés que te cuente lo que es irte peor????.... quedate tranquilo que
vos y yo seguimos siendo privilegiados...
Perdón, veo que decís 10 años de gobierno progre... Contás a Menem y a
de la Rúa como progres????

> Slds y tomate un alplax!

Jamás tomé nada, no voy a empezar de viejo con las pepas, ni sé lo que
es un alplax. Pero de todas maneras este estado de nerviosismo por la
realidad es constante, no me viene por las elecciones. Gracias igual.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar