[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Jun 25 20:21:59 CEST 2007

On 25/06/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> quedaron dos postales, una patética viendo a Filmus queriendo
> justificar lo injustificable (de mal perdedor eso de que lo votaron
> los que piensan) y la segunda de terror al ver la cantidad de

Eso es la primera vez que lo veo y me pareció re coherente. Explico:
en las campañas los candidatos se matan y luego del resultado convocan
a la unidad y se dan la mano. Acá Filmus dijo que Macri era un tal por
cual antes de la elección y lo ratifica luego no dando lugar a medias
tintas. Si él pensaba eso antes de las elecciones, también lo piensa
después. Más allá que coincido con ese pensamiento. No se puede creer
que el electorado más culto del país vote a una lacra que no tiene
cultura, no sabe hablar, debe haber leído dos libros en su vida(en
Punta del Este y de autoayuda, obviamente) no tiene carisma, no tiene
conocimiento de la realidad, no tiene principios, no tiene valores, ha
participado como figura emblemática en el menemato y cuyo único mérito
fue haber sacado campeón a boca... La verdad que ver a ese chetaje
bailando patéticamente ayer me revolvió el estómago, me da muy mal
presentimiento, esto ya lo ví. Cuando en los festejos no hay pueblo,
la cosa no está bien...

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar