[Solar-general] software para diagramar basado en UML

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jun 22 23:17:32 CEST 2007

argouml esta bastante bueno, tiene limitaciones importantes pero
sirve; si no queres gastarte leyendo el resto podes ir con esa.

staruml parece lindo, no lo use mas que una prueba de 5 minutos, pero
solo funciona en windows.  igual si te gusta tirate el lance con wine,
por ahi como es libre va como piña.

dia (live.gnome.org/Dia) es bastante elemental, a mi me sirvio algunas
veces, pero para cosas complejas se queda corto.

igual te di una respuesta asi a priori, porque tambien depende de que
tipo de diagramas quieras hacer.  pero supongo que con esto vas a
andar bien en casi cualquier caso.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com