[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 20 06:32:46 CEST 2007

El 19/06/07, jem <jemaydup en yahoo.com.ar> escribió:
> La fachada como decis vos , si es importante para una institución que
> representa a un movimiento social y tecnológico como es el SL y lo
> representa en argentina por no decir en el mundo atraves de internet por
> ejem.
> Fachada= prestigio= credibilidad

= hipocresia en algunos casos

sobre todo si se pretende mostrar algo que no somos

discutimos de filosofia? SI, eso es muy bueno

los debates son reales? SI, pues nos peleamos en serio como seres
humanos, poniendo el alma

a veces nos pasamos? SI, hay mucha tanada, no somos lores ingleses o sapos frios

entonces alguien que vea nuestra lista con ojos maduros comprendera
muchas cosas, si los mira con el ojo de pendejo fashion de barrio
norte porteño saldra corriendo, pero sinceramente .... no me interesan
esos pendejos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar