[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Mie Jun 20 01:53:53 CEST 2007

La fachada como decis vos , si es importante para una institución que
representa a un movimiento social y tecnológico como es el SL y lo
representa en argentina por no decir en el mundo atraves de internet por
ejem.
Fachada= prestigio= credibilidad

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Marcos
Guglielmetti
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 03:21 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO
SOLAR

El Domingo, 17 de Junio de 2007 19:58, Diego Saravia escribió:

 | no me parece que haya quedado mala imagen
 |
 | ninguna discusion civilizada es realista
 |
 | cuando se discuten realidades la sangre corre.

imagen... ... ...  ... ... ... ... ¿es tan importante la fachada?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html