[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Jun 19 22:27:24 CEST 2007

yo estoy usando la ultima* (0.9.38) y no pude, anda todo aparentemente
bien, excepto al momento de generar los archivos o hacer la impresion

(*) la .39 acaba de liberarse este mes, pero no creo q haya
diferencias, aunque me queda pendiente hacer la prueba

para imprimir, quiza alcance con que se pueda hacer un 'print to
archive' y luego ver como procesarlo para generar un impreso

los modulos de iva y ganancias llevan codigo de barras

hasta probe instalarlo en reactOS :P

saludos!