Re: [Solar-general] cómo lo hacen?

Mariano Cuenze marianocuenze en gmail.com
Mar Jun 19 06:48:29 CEST 2007

Marcos:

On 6/19/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Bueno, de hecho ahora me cuesta un poco seguir eso porque no estoy con mi
> pc, estoy en la casa de mis viejos usando un Windows ME con Firefox (eula,
> etc), o sea, nada de SL.
Firefox is SL ;) tienes una brisita de aire fresco ;)
Te lo dice alguien que aun debe usar xp, (configurar el modem jamás
pude y algunos programas de laburo no estan para nix). El resto todo
es SL y se respira bonito.

>  En casa uso Kmail, filtro todo en carpetas, las cuales se ordenan a su vez
> por ramas de hilos de discusión, paso entre uno y otro mensaje con el
> teclado. Con las flechitas paso de a uno, al instante, y con el + paso al
> siguiente mensaje nuevo.
Soy *demasiado* fana de mozilla, y uso thunderbird, el tema es qeu no
bajo los correos de las listas a la pc (mejor dicho, esta cuenta la
veo desde gmail) porque con el volumen que és, en general el correo
qeu manejo, mato mi pobre máquina, que bastante vapuleada la tengo
pobresita =)... ).
Igual tomo el consejo y se lo daré a quienes me consulten del tema ;).

>  Usualmente leo los hilos de discusión que me interesan, también filtro
> mails de Trolls, cosa de no perder tiempo en pavadas.
>
>  Sé que kmail no es más poderoso que evolution, pero me acostumbré y es el
> único programa que me resulta casi imprescindible, quizá el programa que más
> uso, quizá.
No importa que no sea el más poderoso, es el qeu te 'sirve'.
Personalmente nunca me habitué a la k, será por la Q ... pero nunca ta
de más saber.

>  Además es completamte configurable, y es lo más rápid que conzco para leer
> y responder mails... incluso lo configuré para qu me hable con acento yanki
> cuando llega un mail de alguna persona trascendental.
>
>  Podés hacer mil cosas sin tenés ganas con kmail, etc....
Gracias miles por el tiempo dedicado y lo voy a tener más que presente.
Saludos. Mariano.