[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Lun Jun 18 18:06:19 CEST 2007

El Dom 17 Jun 2007 22:32, Sebastian Bassi escribió:
> [...]

No creo, porque un contribuyente chico no tiene recurso$ para una
accion judicial, y los contribuyentes grandes usan win por otras
razones. Ademas, presumo que perderia porque la AFIP esta
autorizada por la ley 11683.

> Esto me hace preguntar: ¿Por que el estado hace software privativo?

Que el soft de la AFIP sea cerrado me parece una cuestion de
seguridad fiscal, ahora, que obligue a correrlo sobre un s.o. privativo
y caro es otra cosa.

No termina ahi...¿ y el VB que usa en sus aplicaciones web?

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos