[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] 2da Jornada Estudiantil de Informática y Software Libre en Catamarca

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 17 22:12:21 CEST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Joaquin G. de la Zerda <joaquindlz en gmail.com>
Date: 17-jun-2007 16:50
Subject: [Tucuman-lst] 2da Jornada Estudiantil de Informática y
Software Libre en Catamarca
To: "Linux User Group Tucumán (Argentina)" <tucuman-lst en listas.linux.org.ar>

Este próximo 22 de Junio se llevará a cabo en la Ciudad de San
Fernando del Valle de Catamarca la 2º Jornada Estudiantil de
Informática y Software Libre. Sus organizadores prometen una excelente
programación de contenidos, generados integramentes por alumnos
universtiarios.
El costo de inscripción es de $5 para alumnos y $10 para el público en
general, e incluye certificado de asistencia y material didáctico.

http://jornadas.gulcar.org/

Yo casi seguro que voy, a ver quién me hace pata.
Hay que inscribirse unos días antes ya que el cupo es limitado, pero
me dijeron que en mi caso les confirme por mail y me van a reservar un
lugar para día del evento.

Joako.-

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar