[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 17 19:43:12 CEST 2007

> Esta muy claro: estamos todos escribiendo correos y más correos y la realidad
> pasa por otro lado.

que realidad?

fijate tu, que dos de los proyectos argentinos mas conocidos de soft
libre tiene sus actores principales en este debate, y sus
contribuciones estan centralmente relacionadas con el mismo.

entonces?

parece que la realidad del soft libre argentino pasa justamente por
estas discusiones.

> La lógica no tiene nada que ver: es una disciplina que se deriva de la teoría
> de los conjuntos de Cantor. Deberías haber dicho: "Simple observación".

gracias por el consejo, de cualquier forma hay muchas formas de ver la
logica, tu te estas refiriendo a determinada logica.

> Mi observación que es solo discusión de café sin resultado final.

me parece que no, muchos de los principales actores del SL argentino
debaten aqui en estas discusiones y de las conclusiones de los
debates, mas alla de las posiciones que cada uno tenga, aprenden y se
forman y toman decisiones, que afectan profundamente sus  acciones.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar