[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

Sab Jun 16 20:51:30 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 01:07, jem escribió:
 |  si para
 | llegar a que sea el 90% tenemos que promover soft que trabaje sobre win
 | hagamoslo

Esa es la idea, che. Creo que quedó claro en todos los mails, salvo quizá
algún mail mio algo confuso, pero no lo recuerdo (podría encontrarlo con
tiempo).

 | ya va a llegar la oportunidad de convencer a esa persona que
 | Linux u otro OS libre es la opción pero avancemos aunque sea con un
 | reemplazo de un sp esto lo estoy la comunidad logro lo que es el SL no
 | demos un paso para atrás avancemos paso a paso sino seguro que nos vamos a
 | caer.
 |
 | PD: cualquier comentario constructivo por la lista cualquier comentario no
 | constructivo al mail personal

Te felicito por tu post. Yo borré el post ofensivo del BLOG de Musix.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html