=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 17 01:38:43 CEST 2007

> Creo que Santiago como todos aqui estamos taxativamente a favor del SL y si
> recomendamos algún software privativo es porque no queda otra.

no veo que nadie recomiende soft propietario, algunas veces se
recomendara avanzar en etapas

> Supongo que deberías pasarte a una organización mas principista como la FSFLA
> si querés tener interlocutores más adecuados.

no me parece que aqui nadie actue diferente a la fsf en tal sentido.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar