[Solar-general] SOLAR debe denunciar a MUSIX ante san ignicious.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 23:14:55 CEST 2007

> lo contestaré, y por otro
> lado, que yo sepa no se puede llamar a moción de orden en la lista general de
> SOLAR.

asi es, obviamente hay que votarlo en socios, pero se puede conversar por aqui

>  | dado que el proyecto musix propone que los usuarios prueben su live y
>  | alternativamente lo saquen (PECADO) y funcionen con propietario
>  | mientras tanto
>
> Musix no propone que lo saquen,

pense que el metodo de migracion propuesto era paulatino y consistia
en un ciclo de puestas y sacadas del live cd

de hecho solar debe prohibir  (no solo debemos hablar sino actuar) los
live-cd entre sus miembros, ya que alientan el uso mixto de dos clases
incompatibles de software.

todos los miembros de solar debemos ahora abocarnos sin falta a crear
un software que apenas puesto un cd con una distro, este formatee toda
particion  donde exista algun software no libre, pues caso contrario
estaremos promoviendo el uso de soft propiestario. YA, TODOS, manos a
la obra!

>dice que usuario puede hacer eso, que además
> es evidente que se puede hacer, también puede sacar el CD y romper su PC (o
> decorarla con colores violetas), el usuario puede hacer lo que quiera, por
> otra parte vos dijiste en un mail anterior que el método de migración
> escalada que propone Musix te parece perfecto.

claro el usuario puede hacer lo que quiera, sea que solar le proponga
ubuntu o una migracion con live cd de prueba.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar