[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Sab Jun 16 15:51:48 CEST 2007

El Sábado, 16 de Junio de 2007 19:59, Santiago Roza escribió:

 | no conte nada que no se hubiese contado antes aca en esta misma lista;
 | revisa el archivo.

 | significa lo que se lee ahi; no hay mucho mas que decir.  significa
 | que tu postura no tiene ningun consenso entre los socios, y que hoy es
 | claramente minoritaria, aunque el volumen de tus gritos pueda a veces
 | dar la ilusion de que no.

 | a la gente que voto en contra tambien le interesa el software libre, y
 | sin embargo al votar dio al tema como cerrado; no hay mucho mas que
 | discutir.  ya sabemos que hay por lo menos dos posturas; quedaria
> [...]

Sin estar de acuerdo con lo que decís antes, trabajar juntos y en paz es lo
que siempre querría.

Si SOLAR va a recomendar utilizar distros con software no libre como Ubuntu,
no respetaría sus principios, y por eso comenzó todo esto, si la mayoría
estuviera de acuerdo en recomendar distros con software no libre como Ubuntu,
la mayoría estaría en contra de los principios de SOLAR.

Se puede estar pacíficamente trabajando para el SL, pero solar no puede estar
ni pacíficamente ni agresivamente trabajando para el SP, tiene que resaltar
lo que queda por migrar a SL y marcar un camino, dar soluciones, ser
expansivo del SL, eso dicen sus principios, no yo solamente o Daniel o Diana.

Admirar o aceptar la opresión del software privativo es inmovilizante y hasta
cruel.

--

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html